Linfopress evolution: PRESOTERAPIA DE ULTIMA GENERACIÓN!!

timthumb (2)

Linfopress evolution: PRESOTERAPIA DE ULTIMA GENERACIÓN!!

18 enero, 2017
|
72 Comments
|

 

banner vmat_1750x400

 

 

LINFOPRESS EVOLUTION PRO es el resultado de la experiencia durante más de 30 años en el desarrollo de equipos de presoterapia altamente eficaces en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Actúa en la parte inferior del tronco, extremidades inferiores y abdomen.

 

 

ACTIVA TU SISTEMA CIRCULATORIO Y LINFÁTICO

La presoterapia LINFOPRESS EVOLUTION PRO actúa con compresiones alternas sobre diferentes puntos del cuerpo corrigiendo las alteraciones provocadas por el mal funcionamiento del sistema linfático y circulatorio gracias a los beneficios aportados por cada uno de sus tratamientos.

  • desvío de la linfa(puntos rojos)
  • puntos ganglionares(puntos azules)

drenaje-linfatico-m

 

 

 

 

timthumb

SISTEMA DE CELDAS SUPERPUESTAS

Las celdas de presión de LINFOPRESS EVOLUTION PRO están distribuidas de una forma superpuesta, un sistema que permite la compresión de todas las zonas del organismo para garantizar un drenaje más completo. Ladisposición oblicua de las celdas permite el desvío de la linfa de manera horizontal y ascendente, empujándola y guiando su recorrido hacia los puntos ganglionares del organismo, evitando su dispersión hacia otros conductos.

El diseño del pantalón LINFOPRESS EVOLUTION PRO se adapta por completo a la zona de tratamiento, desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie. El pantalón está formado por 24 cámaras de aire, que se distribuyen de forma uniforme por toda la zona de tratamiento. Dispone de un sistema de cierre por cremalleras adaptables en función del cuerpo y contorno del paciente, que permite además utilizar extensores para ensancharlo si es necesario.

El objetivo de LINFOPRESS EVOLUTION PRO es garantizar el bienestar terapéutico para el organismo, estimulando el sistema circulatorio y linfático en cada zona corporal de forma específica y eliminando el exceso de fluidos intersticiales superfluos, relajando el cuerpo y consiguiendo con ello la mejora del bienestar.

Está constituido por un conjunto de prendas neumáticas que se adaptan al área y volumen de la zona a tratar.
Además, gracias a su método de compresión intermitente, la presión se ajusta a cada región corporal.

Nuestro equipo realiza compresiones alternas sobre los diferentes puntos del cuerpo, para calmar
y corregir las alteraciones provocadas por un mal funcionamiento de los sistemas linfático y circulatorio.

 

timthumb (1)

 

 

LINFOPRESS EVOLUTION PRO dispone de cuatro ciclos preestablecidos:

  • Pre-Treatment

    Destinado a abrir de las vías linfáticas. Siempre debe anteceder a los demás ciclos y es muy útil en el tratamiento de celulitis o edemas linfáticos.

  • Wave

    Aplica una secuencia de comprensión que hace avanzar la linfa en la zona a tratar (compresión peristáltica), de distal a próximal y de forma progresiva sobre todas las cámaras. El efecto masaje conseguido es adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo, pre-liposucción y relajación muscular.

  • Relaxing

    Trabaja sobre cada cámara durante un tiempo constante. Es ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas, piernas cansadas, post-liposucción, embarazo y post-parto, menopausia, etc.

  • Lymphatic

    Realiza olas completas de distal a proximal, en las que la presión va disminuyendo conforme la ola se aproxima a la zona proximal (cisterna de Pequet y al corazón). Permite la edición de la presión por cámaras de forma individual. Es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.

 

 

 

timthumb

 

LINFOPRESS EVOLUTION PRO contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática. Es el complemento ideal en tratamientos estéticos destinados a problemas muy concretos como la celulitis, trastornos de la obesidad, circulatorios y varicosos o de retención de líquidos y edemas.

Igualmente, es efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales; así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático, de forma sencilla, rápida y eficaz.
  • Mejora la circulación y atenúa la sensación de pesadez y cansancio de piernas.
  • Favorece la eliminación de toxinas de forma natural y, por ello, es el complemento ideal de los tratamientos reductores y anticelulíticos.
  • Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
  • Es ideal para la remodelación corporal.
  • Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, el tono y la firmeza de la piel.
  • Es indoloro y no invasivo.

 

 

PRECIO SESION 15€

BONO DE 6 SESIONES +1 REGALO…90€

PRUEBA GRATUITA Y SIN COMPROMISO!!

LLÁMANOS Y VEN A PROBARLA...TELF:886091211/697197202

  • lpevolutionpro_equipo