FOTODEPILACIÓN

shutterstock_273096662

 

 

 

LA FOTODEPILACION

El Sistema de eliminación del pelo permanente, segura y de larga duración, que tiene como principio los disparos de una luz a través de una lámpara de xenón de alta potencia. Esta luz es disparada sobre la piel mediante un gel conductor y es absorbida por la melanina del pelo. Convirtiéndose en calor y llegando a la base del vello .Donde calienta la raíz hasta los 70°C y así la destruye. Y progresivamente con ello el nacimiento del pelo. Mediante un proceso fisiológico el pelo caerá aproximadamente en tres semanas de forma natural tras realizar la sesión.

Contamos con la última tecnología para garantizar los mejores resultados. La depilación que estabas esperando.

En Isabella  trabajamos con Luz Pulsada Intensa (IPL) que consiste en la emisión de una luz mixta a múltimples longitudes de onda. Esta tecnología permite personalizar el tratamiento de belleza en función de las características de cada cliente; tipo de piel y color de vello.

El equipo integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración subcerointenso que minimiza la sensación de calor.

Nuestro sistema de depilación permanente proporciona excelentes resultados en las diferentes partes del cuerpo. Consigue una depilación efectiva, duradera, muy superior y nada comparable a los métodos depilatorios conocidos hasta el momento, como por ejemplo la depilación láser.

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

 

 

shutterstock_124432600

 

En Isabella Estética trabajamos con la última tecnología de Fotodepilación y fotorrejuvenecimiento Aura. Nuestras máquinas  trabaja con niveles de energía comprendidos entre 6 y 50 J/cm². Su exclusivo sistema de multipulso variable proporciona unos excelentes resultados en reducción permanente del pelo y rejuvenecimiento cutáneo. La innovadora tecnología de luz pulsada creada por Termosalud minimiza el calentamiento de la zona, gracias a un disparo de luz compuesto de una secuencia de micropulsos.

 

z_aura1

El tratamiento de fotodepilación y rejuvenecimiento permite abarcar un amplio espectro de tipos de pelo y piel, multiplicando los tratamientos y por tanto la rentabilidad de su negocio. Los resultados obtenidos con la técnica no invasiva Aura garantizan un alto grado de satisfacción entre los clientes, gracias a su tecnología indolora.

El tratamiento es:

  • Seguro para todo tipo y color de piel, incluso en pieles bronceadas.
  • Eficaz en cualquier color de pelo con al menos algún pigmento.
  • Prácticamente indolora comparado con otros sistemas Láser o IPL convencionales.
  • Rápido en el tratamiento de grandes áreas. Mayor rentabilidad.
  • Programas preestablecidos que facilitan el manejo del equipo.

     

 ¿Qué te ofrecemos?

        Tecnología I.P.L ( intense pulsed light) de última generación que permite fotodepilación todo el año. El método más versátil y efectivo, que  conseguirá que el vello se debilite progresivamente hasta su desaparición.  Es posiblemente el método más seguro del mundo.

        Puedes elegir entre 3 sesiones de depilación en axilas o en espalda.

         ·La tecnología de Isabella Estética y Fotodepilación permite la  fotodepilación tanto en pieles claras como en oscuras puesto que se puede utilizar diferentes  filtros de corte que permiten abarcar 5 tonos de color de piel y diferentes caracteristicas del vello (grosor, intensidad y color)

          ·La energía que emite el equipo de IPL es absorbida por los folículos pilosos, donde se encuentra la mayor concentración de color (melanina) sin dañar el  tejido circundante.

          ·La característica más destacada de los equipos de IPL es su versatilidad frente a los equipos láser.

       Indicado para todas aquellas personas que deseen eliminar el vello de forma definitiva.

 

rot_aura02

 

z_aura5

 

El tratamiento  es:

  • Seguro para todo tipo y color de piel, incluso en pieles bronceadas.
  • Eficaz en cualquier color de pelo con al menos algún pigmento.
  • Prácticamente indolora comparado con otros sistemas Láser o IPL convencionales.
  • Rápido en el tratamiento de grandes áreas. Mayor rentabilidad.
  • Programas preestablecidos que facilitan el manejo del equipo.

 

 

fotodepilacion (1)

 

 

 

  •  Más información:   

              ¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

             También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook