PRESOTERAPIA

LINFOPRESS EVOLUTION: 

Tecnología innovadora. La presoterapia de última generación.

LinfoPress Evolution, una revolucionaria tecnología del masaje neumático diseñado para realizar un efectivo drenaje linfático, actúa en la parte inferior del tronco (extremidades inferiores y abdomen), innovando además el drenaje en la zona superior gracias a la incorporación de su chaqueta neumática (zona lumbar, torácica, dorsal, abdominal y extremidades superiores).

La eficacia de LinfoPress Evolution

LinfoPress evolution se compone de un sistema de prendas neumáticas adaptables al área y volumen de la zona a tratar. Mediante su método de compresión intermitente, ajusta la presión a cada región corporal del individuo actuando de manera beneficiosa en las diferentes regiones afectadas.

Su terapia natural basada en la ejecución de compresiones alternas sobre los diferentes puntos del cuerpo, calma y corrige las diferentes alteraciones provocadas por un mal funcionamiento del sistema linfático y circulatorio.

Mejora los trastornos musculares y relaja el organismo gracias a los beneficios aportados por cada uno de sus tratamientos metodológicamente estudiados. Eliminando además las grasas y toxinas que se aglomeran en las paredes celulares, los líquidos retenidos y los desechos acumulados de manera no invasiva.

Sistema de celdas superpuestas

Todas las celdas de presión están distribuidas de forma superpuesta, este sistema evita dejar zonas del organismo sin comprimir, garantizando un drenaje más completo.

La característica de distribución oblicua de las celdas, permite un desvío de la linfa de manera horizontal ascendente que empuja y guía el recorrido de esta por los conductos más adecuados, evitando una dispersión hacia otros conductos y guiando la linfa de forma estudiada hacia puntos ganglionares del organismo

3

TRATAMIENTOS

LinfoPress Evolution dispone de un asesoramiento dietético y deportivo en sus más de 40 programas personalizados, que permiten orientar al profesional en las posibles combinaciones que se pueden efectuar durante el proceso de las sesiones. Su correcta aplicación combinada garantiza un bienestar terapéutico esencial para el organismo, que además se ve potenciado con la obtención de resultados estéticos más satisfactorios.

Cada uno de los programas permite modificar de manera independiente la intensidad de presión y el tiempo de tratamiento en cada procedimiento, mediante este sistema permite adaptar el tratamiento a la magnitud de la alteración que afecta al individuo, permitiendo realizar si cabe ,tratamientos más perfeccionados y personalizados.

LinfoPress evolution adapta los parámetros de tratamiento a la presión arterial del cliente (tomada con ayuda del tensiómetro incorporado con el equipo) garantizando la máxima seguridad durante la aplicación.

OBJETIVOS

LinfoPress evolution, mediante su técnica avanzada corrige de manera eficaz los diferentes desequilibrios del organismo y las alteraciones estéticas, siendo el complemento más adecuado en la corrección de importantes trastornos como:

  • Diferentes alteraciones celulíticas
  • Trastornos de obesidad
  • Trastornos circulatorios y varicosos
  • Retención de líquidos y edemas
  • Postoperatorio, preparación y recuperación quirúrgica
  • Post-parto, recuperación de las secuelas provocadas
  • Molestias musculares, articulares y correcciones posturales
  • Estados de estrés, insomnio y ansiedad entre otros

PROGRAMAS

LinfoPress evolution dispone de 4 programas de selección:

  • Programas estéticos
  • Programas recuperación – relax
  • Programas deportivos
  • Programas circulatorios

Dentro de cada programa el profesional podrá seleccionar más de 40 tratamientos que corrigen de manera específica las diferentes alteraciones estéticas tratadas en su cabina.

1 4