Sobre Nosotros

Mocks-Up-Frame-Vbd

 

 

Ya son tres años junto a ti. Gracias a ti

Isabella Centro de Estética  y Fotodepilcación es un más que un centro. Es un sueño.

Hemos trabajado durante muchos años para poder ofrecerte los mejores servicios y la mejor tecnología a ti y a los tuyos.

Porque nos gusta cuidarte.

En Isabella nos preocupamos por la salud, la belleza y la armonía de tu cuerpo y tu mente con servicios innovadores, con profesionales altamente cualificados y capacitados con más de 10 años de experiencia en el sector, con productos de alta calidad y reconocimiento a nivel mundial como lo son las marcas CND, IBD, PHTYS, o INDIBA, garantizando de esta manera la calidad y satisfacción de nuestra clientela.

En Isabella no concebimos la estética sin la ética. Los servicios que brindamos  están sostenidos en la ética profesional, lo que da a nuestros clientes la seguridad y certeza de la alta calidad de nuestros servicios. Damos los máximo y nos sentimos privilegiadas en trabajar en lo que nos gusta y apasiona.

​Día a día nos esforzamos por renovar los tratamientos con productos vanguardistas, alcanzando de esta manera la excelencia de nuestros servicios, que para nosotros es una meta asociada a nuestros más sublimes valores.

 

En Isabella nuestro objetivo principal es cuidar de tu salud y bienestar .

Nuestros valores son lo más importante de nuestro día a día y dedicación.

ENTUSIASMO E ILUSIÓN

HUMANISMO Y PROXIMIDAD

RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA

 

 

Print