Última Tecnología en fotodepilación

fotodepilacion (1)

 

En Isabella Estética trabajamos con la última tecnología de Fotodepilación y fotorrejuvenecimiento Aura. Nuestras máquinas  trabaja con niveles de energía comprendidos entre 6 y 50 J/cm². Su exclusivo sistema de multipulso variable proporciona unos excelentes resultados en reducción permanente del pelo y rejuvenecimiento cutáneo. La innovadora tecnología de luz pulsada creada por Termosalud minimiza el calentamiento de la zona, gracias a un disparo de luz compuesto de una secuencia de micropulsos.

El tratamiento de fotodepilación y rejuvenecimiento permite abarcar un amplio espectro de tipos de pelo y piel, multiplicando los tratamientos y por tanto la rentabilidad de su negocio. Los resultados obtenidos con la técnica no invasiva Aura garantizan un alto grado de satisfacción entre los clientes, gracias a su tecnología indolora.

El tratamiento es:

  • Seguro para todo tipo y color de piel, incluso en pieles bronceadas.
  • Eficaz en cualquier color de pelo con al menos algún pigmento.
  • Prácticamente indolora comparado con otros sistemas Láser o IPL convencionales.
  • Rápido en el tratamiento de grandes áreas. Mayor rentabilidad.
  • Programas preestablecidos que facilitan el manejo del equipo.

 

rot_aura02

 

La evolución tecnológica de los sistemas IPL va más allá de los láseres, al permitirtratar multitud de lesiones antiestéticas en todos los tipos de piel, inclusive en pieles muy oscuras.

A diferencia de los láseres convecionales, que emiten una longitud de onda fija, la nueva generación de equipos IPL emiten en un espectro amplio de luz, en una gama que se selecciona mediante la interposición de filtros externos. A través de un perfeccionado programa de software se controlan los parámetros de emisión de energía, tales como la fluencia, el tiempo de emisión y la estructura del pulso, lo que permite ajustar el tratamiento de forma individualizada.

El objetivo es calentar el cromóforo que fue seleccionado para tratar y elevarlo a temperaturas suficientemente altas para destruirlo sin dañar el área circundante.

Fotodepilación IPL

La fotodepilación IPL es un sistema de eliminación del pelo permanente, utilizando un flash luminoso emitido por una lámpara de Xenon de alta potencia mediante un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL).

La melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso, donde es transformada en calor y quema las células germinativas, provocando la destrucción del bulbo piloso y por tanto su capacidad para generar un nuevo pelo, todo ello sin dañar el tejido circundante.

Fotorrejuvenecimiento facial

A medida que envejecemos la piel se vuelve más delgada y seca. Los niveles más bajos de colágeno hacen que la piel se vuelva menos elástica, apareciendo las arrugas. El fotorrejuvenecimiento IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa en un rango de longitudes de onda definidas, que penetran en la piel calentándola en profundidad y estimulando los fibroblastos para que originen nuevo colágeno y elastina, consiguiendo mejorar la calidad de la piel y devolviendo un aspecto suave y terso de forma duradera.

Otra propiedad de esta fototerapia es la homogeneización del tono cutáneo, reduciendo las diferencias cromáticas tanto de origen melánico (manchas solares) como vascular.

z_aura2

z_aura1